Serious BDSM in Barcelona

Mazmorra   

El sueño de toda Mistress es disponer de una mazmorra propia, o al menos lo es en mi caso, así que estoy en ello, pero es un proyecto que conlleva mucho tiempo, esfuerzo  y dinero, pero es un sueño que pronto se hará realidad. 

Por ahora  realizo las sesiones en distintas mazmorras de Barcelona (El Tributo puede variar según el coste de alquiler de cada mazmorra).

NO realizo sesiones en casas particulares. 

El desplazamiento a otras ciudades es posible, siempre y cuando tenga un viaje organizo, en el caso de que sea algo exclusivo, el sumiso deberá  responsabilizarse de los gastos de transporte y alojamiento. 

Poseo una gran cantidad de material (fustas, floggers, palas, varas, grilletes, látigos, pinzas, prensas, mordazas, aparatos de descargas eléctricas, máscaras, cepos, etc.) 

Como ya he dicho, para mí la atmósfera que se puede generar es muy importante, así como los diferentes elementos que se pueden utilizar. 

 

Por otra parte, dispongo de mucha ropa de cuero, vinilo, PVC y latex. Entre otras de mis pasiones, una gran variedad de botas (con plataforma, de tacón y ambas, militares, de CowBoy, New Rock, altas, bajas...) y tacones (Negros, rojos, con plataforma, de vinilo, de terciopelo o mate...)

 

Me gustaría destacar que todos los elementos que utilizo, son totalmente desinfectados antes y después de cada sesión y, ante la alarma del COVID 19, con medidas de limpieza y seguridad de forma escrupulosa.